Eventos

Cuentos & Trend Exposure Gandia

¡Buenos días!

Recordaís esos momentos cuando éramos pequeñas que a la hora de ir a la cama nuestros padres nos contaban cuentos? Cuentos de princesas, príncipes y palacios. Lugares donde reinaba el arte, la belleza y la elegancia! Pues eso me ha pasado a mí en el evento de Trend Exposare Gandía al que pude asistir como blogger.

Por tercer año consecutivo El Palau Ducal Dela Borja acogió este increíble acontecimiento, donde 16 jóvenes promesas del diseño de Alcoy se dieron a conocer el 18 de junio a las 19h00.

Esta 3 edición ha dado un salgo internacional, gracias a la colaboración de nuestro homólogo en México .

El ganador de la categoría Colección recibió una vez valorada en 3000€, que le dará la  oportunidad de viajar en septiembre, para exponer sus diseños en el Showroom Hilario de México. En la categoría de Unilook el ganador obtuvo un premio de 200 € y prácticas con el diseñador Miquel Suay. El mejor modelo tuvo la oportunidad de desfilar con diseños de Lina Lavin en su pasarela y publicación de sus fotos en Theomoda Magazine.

Este evento era solidario y benéfico. En esta ocasión colaboró con la ONG Globalmont, Assosiació de solidaridad amb L’Àfrica Negra. El dinero recaudado ha sido destinado a la construcción del CFEM (Centro de Formación para el Empleo Moderno) en Yagoua, capital de Mayo Danay.

El pasillo se convirtió en una pasarela al cabo de unas horas! A la espera de que empezara el evento pude disfrutar de un pequeño showroom con algunos diseños de los participantes.

Diseños de Saul Santonja 

Diseño de Aarón Fernandez

Diseño de Estrella Sola

Mientras esperaba que empezara el evento las modelos estuvieron practicando la coreografía.

Me colé en la sala de peluquería y maquillaje.
A punto de empezar…
El evento dio comienzo con una actuación de baile.
Jose Vicens fué el presentador de este gran acontecimiento.
El desfile dió comienzo con los unilooks.
Diseño de Diana Imbachi 
Diseño de Arturo Picó

Diseño de Edgar Ferrero 

Diseño de Belén Ramis

A continuación los diseñadores presentaron sus colecciones.

Diseños de Nacho Ferri

Diseños de Mireia Reche 
Diseños de belén Llin 
Diseños de Aaron Fernandez 
Diseños de Estrella Sola 
Diseño de Tatiana Buryak 
Diseños de Saul Santonja 
Algunos miembros del jurado: Miguel Suay, Arianna Pé, Pepa Cabañes entre otros.
Moises Lopez Ganador de la categoría “Unilook”
Andrea Climent Ganadora del la categoría “Mejor Modelo”
Saul Antoja Ganador de la categoría “Coleccion”
Fué un día increíble! Era como estar en una cuento donde reinaba nunca mejor dicho el arte, la belleza, la elegancia pero sobretodo La Moda!

Espero que el post de hoy os haya gustado si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

52 Comentarios

  • Alba - Rousenrot

    Hay algunos vestidos que me han encantado pero sin duda lo mejor ha sido ver el lugar donde ha sido, ¡que pasada! Un beso!

    • No hagas la guerra haz moda

      Si el lugar es precioso estoy contigo! UN beso!

    • No hagas la guerra haz moda

      Si el lugar es increíble! Besos!

  • Feli Luna

    El sitio donde se realizó es precioso y los vestidos me gustan mucho pero el que más me gusta es el diseño de Belén Ramis. Un saludo.

  • Omayra Montes

    Hola! sin duda hay looks muy bonitos, otros que bueno, no me han llamado nada la atención. jejeje, lo que tú llevabas puesto también es precioso eh. Ahora que lo que sí que impacta, es el lugar, parece un sitio precioso en el que sin duda entran muchas ganas de hacerse mil fotos. Gracias por compartir, un abrazo

    • No hagas la guerra haz moda

      Pues para no llamarte nada la atención si que dices que te parecen bonitos los looks… un saludo!

  • Seguimos Alexa Dacier

    Como siempre pasar por este espacio me enamora. El rosa te queda muy bien. Y que bueno para el ganador de los 3000 euros y el poder ir a otro país a mostrar sus diseños. Saludos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias cielo eres un encanto! Besos!

  • Once on the street xiomy lamadrid

    Qué alegría poder participar en esos eventos, todo se ve que estuvo espectacular, el sitio como un cuento de hadas, los diseños lindos.Un abrazo lindaXiomy Lamadridwww.onceonthestreet.com

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias por tu palabras! Un saludo!

  • Esther EstevaBlogger

    Que afortunada por poder disfrutar de este evento. Sin duda muchísimo talento, unos diseños increíbles y un lugar maravilloso. Gracias por acercarnos al evento con estas fotografías. Un saludo.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias a ti por tus palabras! Un saludo!

  • Carmille

    Que maravilla fue ese evento al que pudiste asistir! Realmente se ve asombroso gracias a tus fotografías! Me ha gustado muchísimo y mil gracias por este post tan bello.Cariños ♥http://carmillefanu.blogspot.cl/

    • No hagas la guerra haz moda

      Soy yo quien te da las gracias por tus palabras!

  • Lola Redondo

    Qué lugar más bonito para un desfile!! Qué suerte poder haber participado en este evento, verdad? Seguro que disfrutaste mucho!! Un beso!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Si estuve en el evento.. Un beso!

  • MR's BB World (Marta Rojas)

    Una localización preciosa. ¡Qué palacio tan bonito!En cuanto a los diseños…Relación amor-odio… algunos me encantan y otros…¡ni loca! hahaUn besito guapa

    • No hagas la guerra haz moda

      Bueno según que diseños son bonitos! me gusta lo de amor-odio! jajaj me lo apunto! Un saludo!

  • Anónimo

    Me han gustado mucho los diseños de Raul Santonja, novias diferentes y elegantes. Es un lujazo para el ganador el poder cruzar el charco para presentar su trabajo en Mexico. Ahora a aprovecharlo al máximo. Saludos

    • No hagas la guerra haz moda

      me alegra que te haya gustado!

  • Rosa by miroperoenunblog

    Excelente reportaje, he disfrutado de cada diseño, de cada fotogaleria, explicando en imagenes todo el proceso.Enharubena al ganadoro, unos diseños preciosos y enhorabuena a todos los participantes y en especial a ti por tener la oportunidad de ver en directo toooodoooo, que envidia, jajjajaja

  • Susana López

    ¡Qué bonito post! Me gusta mucho como lo has relatado. :)El sitio es precioso y las colecciones..¿Qué puedo decir?¡Divinas!!Los premios están súper bien y me alegra que existan este tipo de eventos, tanto por el carácter solidario como para apoyar a gente nueva. ¡Un beso grande, ibas muy guapa!!!

  • Evdae Escaparatista

    El sitio creo que estuvo 100% acertado! Es muy bonito la verdad, y el making-off por la sala de peluqueria y el back stage me parece de lo mejor en un evento! Espero que te lo pasaras muy bien en el evento!!

  • Arien Ruiz

    Hola guapaWow que maravilla, seguro que fue una experiencia genialUnos diseños preciosos y muy creativos y me encantó el look que elegiste!Un besazo

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias!!!! Un beso enorme para ti!!

  • Bárbara González Albornoz

    Me alegra mucho de que te lo hayas pasado muy bien, ya lo veo por las fotos, la verdad que como bien dices estas en una nube de princesas jejejeje. Me han gustado algunos de los diseños que has fotografiado. El look que llevas muy fresco. Un beso muy grande.

  • Rocio

    el lugar del evento una pasada! cuanto glamour se derrochaba por esos pasillos!

    • No hagas la guerra haz moda

      Si en ese momento reinaba el arte!

  • un conejillo de indias

    que maravilla de evento, que glamour y estilo se puede ver en las fotos!!Los diseños que me han gustado son los de saul santonja.enhorabuena por las fotos

  • Lola Bernalte Gómez

    Me gustan los modelos de Saul Santonja y Estrella sola. Pero lo que más el lugar donde se ha celebrado, que pasado, como bien dices un lugar de cuento.

    • No hagas la guerra haz moda

      Si el lugar fue lo mejor sin duda!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: