STREETSTYLE

¿Tres son multitud? & Gala Final Miss & Model Alicante

¡Buenos días!
Chic@s! Qué opináis de repetir look para un evento? Me imagino que para una fashion víctim, debe de ser algo… terrible! Pensadlo… cuánto nos dura esa emoción que sentimos a la hora de estrenar una prenda? Un día, una horas o una noche. Poco tiempo! Todo lo contrario del tiempo que va a pasar guardada en nuestros armarios.
Para que esto no nos pase, a la hora de ir de compras es fundamental tener en cuenta siena prenda en un futuro la reutilizaremos y pensar en una variedad de combinaciones ayudándonos de los complementos. De esa manera no parecerá que repetimos.
Hoy voy a enseñaros que repetir outfit no esta malo sino que podemos mejorarlo e incluso que parezca un look totalmente distinto.
En el anterior post, os enseñe el look que lucí en la Gala final de Miss & Model Valencia.
Un vestido floral de corte cocktail, manga francesca y confección a medida de la tienda de Vent du Nord, zapato salón negro de Cuplé y bolso pequeño negro en terciopelo de Lola Casademunt. Mi principal objetivo en este look era darle todo el protagonismo al vestido, combinándolo con complementos de color neutros.

Para la Gala final Miss & Model Alicante en Tenia, he seleccionado el mismo vestido pero añadiéndole un fajín en fucsia, eso me permite darle un toque personal. Conjunto salón y bolso fuscia de Cuplé. Tres complementos del mismo color, en este caso tres no son multitud. 
Para esta ocasión la peluquería Anamar me ha hecho un recogido trenzado que me permite mostrar el escote redondo de la espalda. En este outfit he querido que todo el protagonismo se lo llevara los complementos. Con esta combinación he quedado arriesgar, cuidar los detalles, a pesar del estado cuyo color predomina es el fucsia.

Quién se atreve a repetir? 

Qué os parecido el look? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

19 Comentarios

  • mi meta tu salud

    ¡Hola guapa!Yo no sé si es que no soy una fashion víctim o que, pero claro que repito vestidos en algunos eventos. Es más, este sábado tengo una boda y repito vestido. Mi truco para que no se den cuenta es que el vestido me lo puse en la boda de una amiga y en esta ocasión es de un familiar y voy a combinarlo con otros complementos y peinado (por si hay alguien avispado que lo reconoce jajajaja)El vestido que nos muestras es para repetir una y mil veces, ¡es chulísimo! Además la combinación en ambas ocasiones es muy acertada. Aunque entre los dos me quedo con la última propuesta. Y sin duda estoy contigo, tres no son multitud ^_^Besos

    • No hagas la guerra haz moda

      Compartimos opinión! Besos!

  • MJOSE CUCARELLA

    jajaja Estoy de acuerdo que el vestido es para repetir una y mil veces! Gracias Lara por mostrar las dos versiones! Habrá tercera!?? jajaja Un abrazo!

    • No hagas la guerra haz moda

      Quien sabe a lo mejor! Un abrazo!

  • Roser Valo

    a mi lo de repetir outfit no me importa, y menos si es un vestido tan precioso como ese. Además cambiando peinado y complementos se ve lo versátil que es

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que pienses así! Besos!

  • Anónimo

    Me encanta el corte y el colorido. Es superfavorecedor y se puede combinar muy facilmente. Salu2

  • Anónimo

    Me encanta el corte y el colorido. Es superfavorecedor y se puede combinar muy facilmente. Salu2

  • silvia s

    Esta original el cambio, es más me gusta mucho más, parece que le de un toque alegre.

  • Palomitas para Leer un Libro (Gwen)

    Hola! se te ve muy bonito ese vestido. Yo concuerdo con tigo, al comprar un prenda es pensar a futuro, pues no hay desperdiciar dinero y esa prenda para una sola ocasión, así que es mejor ver como combinarla y en que ocasiones la podemos lucir. saludos

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias por compartir tu opinión conmigo! Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: