Anuncios
EVENTOS

Declaración de amor & Gala final Miss & Model Alicante

¡Buenos días!

Chic@s! Recordáis que hace 2 semanas asistí como blogger a la Gala final Miss & Model Valencia en Umbracle? Fué una día increíble lleno de emociones y con gente extraordinaria! Sabéis cuando vemos una película y en el momento más interesante pone… «Continuará…» pues aquí igual! Qué rabia da!

El sábado 4 de junio retomamos esta película con la Gala final Miss & Model Alicante que tuvo lugar en Denia en la discoteca Condado a las 20h30.

Pero esta vez, no vamos a ver la película entera, solo ciertos fragmentos, como cuando ciertas escenas las miraríamos una, otra y otra vez. Pues aquí lo mismo! Así que toca darle a la tecla avanzar!

Empezaron las chicas desfilando con indumentaria y complementos de la diseñadora inglesa Jody Bell, diseños con estampados, colores vivos, pasteles, y algunos con borlas, una tendencia que viene pisando fuerte junto a los pompones, y Jamir especializado en pamelas tocados y sombreros, hechos artesanalmente con diferentes tipos de paja.

A continuación los chicos desfilaron con indumentaria de Tray Styling diseños con transparencias y rotos en colores blanco y negro.

Todos los participantes desfilaron con bañadores de Eve Angel Suit.

Seguidamente las chicas desfilaron con diseños de Rosa Dona, vestidos largos de fiesta. Anténticas joyas. 

Espero que os haya gustado este fragmento de la película Gala Final Miss & Model Alicante para mi ha sido como cuando vemos la escena de una película romántica donde el galán hace una declaración de amor, pues aquí lo mismo pero una declaración de amor por la moda. Espero que os haya gustado este fragmento de la película «Gala Final Miss & Model Alicante» para mi ha sido como cuando vemos la escena de una película románica donde el galán hace una declaración de amor, pues aquí lo mismo pero una declaración de amor por la moda.  

Espero que el post de hoy os haya gustado y si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: