MODA MASCULINA

Salvavidas y Mágicas

¡Buenos días!

En el anterior post masculino, os hable de las piezas must have blazers, trajes, camisas blancas, tejanos, etc… concretamente os propuse que sacárais de vuestros armarios una chaqueta de cuero.

Piezas de donde de armario que nunca nos debe faltar. Tanto en el armario masculino como el femenino. Indispensables para cualquier situación y temporada del año. Estas prendas son como una salvavidas, incluso se podría decir que son mágicas. Gracias a ellas un look se puede convertir en otro totalmente distinto.

Vengo con otra prenda mágica y un reto chicos!

Hoy os reto a convertir un look clásico, camiseta blanca de Lefties, tejanos de Pull & Bear y bambas de ganso en un look denim, para ello simplemente le añadiremos un chaleco tejano. He de deciros que este chaleco que luce Joger está customizado por el, le ha añadido una capucha roja. El color de la capucha combina con la camisa de cuadros rojos y azules.

Chicos con esto quiero hacer un paréntesis y es que cuidar los detalles en un outfit es muy importante.

Qué os parece el rio de hoy chicos? 
Os gustan los looks Denim? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

32 Comentarios

  • A Mile Of Books

    Hola, me gustan mucho esos estilos en los hombres, se ven muy bien peor hay que aceptar que a algunos no les queda. Pero se me hace super padre y divertido los retos que les pones, aparte que los pones a la moda jajajajsaludos!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Si hay que retarles para ver si se animan!

  • Florencia Barbero

    Un estilo muy country, me gusta aunque el chaleco de jean no me parece que convine con el outfit, pero es mi pensamiento. Muy bonito :)Saludos!

    • No hagas la guerra haz moda

      Ay los hombres pocos son los que se arreglan! besos!

  • Little Fenu

    Hola me encanta. A mi novio le gusta las camisas más bien lisas . Pero tiene algunas de cuadros. Así que le voy a decir ahora que ha perdido mas peso que nos toca ir de comprasr jajajajaja… para mi también pero yo nunca pierdo ni ganó peso. Así que…esa suerte es la que tengo jajajaja. Me ha gustado tu post. Los pantalones también son muy chulos

  • miaupotingues

    Un look muy ponible, me encantan los chicos con jeans, el chaleco tambien le da un aire muy fresco. Me gusta la musica del blog .Un saludo.

    • No hagas la guerra haz moda

      Si es look muy versatil Un saludo!

  • Omayra Montes

    Hola!si bien es cierto que cada hombre es un mundo. Es un estilo que da un toque sexy a algunos otros. Además el outfit que compartes en las fotografías se ve cómodo y casual, digno de ponerse para pasar largos y buenos momentos.Gracias por compartir, un abrazo

  • Utopía

    Mmm… un toque bastante ochentero, ¡me gusta!Y oye, qué detallista que es Jorge ;)Un abrazo :3

  • Elena Victoria Segura Trigo

    ¡Buenas! Creo que el look final ha quedado con un estilo muy “country” que me recuerda a algunas películas. Mi novio sería incapaz de ponérselo ya que tiene otro estilo, pero no encuentro que quede nada mal la combinación, le da un “toque” diferente! Muuak

    • No hagas la guerra haz moda

      Si mola! Pues a ver si se anima!

  • Edna Benavides

    Hola, me ha gustado muchísimo el look, espero decirle el reto a mis conocidos para que también lo hagan. Saludos.

  • Susana López

    Hola guapa, no puedo estar más de acuerdo contigo en la importancia de los detalles. Un look que nos puede resultar a simple vista “muy común” le puedes añadir el toque de la capucha y el chaleco (por ejemplo) y da un aspecto totalmente distinto y único. :)Me ha gustado mucho. ¡Besos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: