STREETSTYLE

¿Que opináis de segundas partes?

¡Buenos días!

 

Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas… pero está es una excepción! En el anterior post “Despertar, espabilar, avispar, etc… ” propuse a los chicos un look para animarse con una must have la chaqueta de cuero. Hoy es el turno de las chicas!

Cuantas de nosotras habremos pasado noches sin apenas dormir o incluso en vela? Muchas! Sobretodo ahora que se acerca la época de exámenes finales.Economía, francés, ingles, ciencias, derecho, etc… muchas asignaturas que estudiar que requerirán muchas horas. Para aguantar todas esas eternas noches necesitaremos mucho café, pero… y al día siguiente? 

Estamos que nos caemos de sueño y tenemos que prepararnos para ir a clase. Ducharnos, desayunar y escoger outfit. Al momento de preparar outfit pensamos “Que pereza! YO solo quiero dormir! en estas ocasiones siempre solemos vestirnos sin fijarnos mucho en que nos ponemos. Solo cuando nos miramos en el espejo justo antes de salir de casa nos damos cuenta y decimos “Que me pongo!”

Para que esto no os ocurra, os vengo con un look clásico con el que iréis guapísimas, marcando figura y cómodas. Como estamos en primavera, os propongo que escojáis un body, un básico que es tendencia esta temporada de color pastelee o vivo y combinarlo con un pantalón estampado.
Esta combinación nos puede ayudar a despejarnos y quitarnos esa pereza.

Yo he apostado por un body rosa pastel de Morgan, una de las tonalidades que mas se suele llevar en primavera, un pantalón de leopardo de Zara y unos zapatos de cuña de Paco Herrero. El estampado le da un toque llamativo y sexy. Como complementos he elegido bolso fucsia de Purificación García, gafas de sol de espejo de Wolfnoir, collar con perlas de Lola Casademunt y reloj comprado en la la tienda I am.

Qué os ha parecido el look de hoy? 
Os atrevéis? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

31 Comentarios

  • Mariló Fallereta

    Te queda estupendo ese look! yo no soy mucho de textil leopardo, estoy un poco llenita después del embarazo y creo que no me favorece el estampado, mejor lisos o rayas, pero a ti te va muy bien y la combinación con el rosa…aunque no se me hubiese ocurrido, veo que no queda nada mal.

  • Cristina del fresno

    ¡Un look ideal!, me gusta el animal print pero luego me es muy difícil combinarlo pero tú lo has hecho de 10. El bolso es una pasada, el color es super primaveral y ¡qué guapísima eres! Un besote enorme!

  • Sandra granados godoy

    Me encanta este look te favorece muchisimo yo con el animal print la verdad tan morena es un estampado que no me pondría aunque a ti te sienta divino <3 muchisimos besitos @diariodeunaasesoradeimagen

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias! Y porque no… seguro que te queda genial! Pero hasta que no loe pruebes no lo veras! 😉

  • Ruth Soto

    Me gusta, pero como te queda a tí, jeje… Yo no me veo, pero estoy en camino de verme (tomando medidas, jajaja)

  • landesfes

    Hola. Esta muy bonita tu tenida, pero lo mio no es el animal print. Pero como look de primavera esta genial. Lamentablemente por estos lares se viene el invierno, asi que lo probaremos más adelante . Besos

  • Seguimos Alexa Dacier

    Un look de primera me gusta tu estilo de muestras mucha seguridad en tus fotos. Creo que eso surge cuando amamos lo que hacemos. Una vestimenta que nos dice que ha llegado la primavera para llenarnos de color y felicidad. Saludos.

  • Maria Crochet Tejiendo Klingon

    Me gustan mucho los pantalones y como los has combinado; todavía no me he atrevido con el print animal pero veo que a ti te queda muy bien, igual la próxima vez que vea algo de ese estilo me animo y me lo pruebo. Muy guapa!!

  • María Loreto Navarro Pacheco

    Este look te hace ver preciosa, Nika. además de cómodo muy sencillo. Sin embargo si yo fuera tú, hablo de mí naturalmente, cambiaría el pantalón de leopardo por un vaquero. Eso sí, te aseguro que a mi hija le ha encantado, así es que ya sé dónde tengo que ir a comprar.

    • No hagas la guerra haz moda

      ajjaja también me lo podría con vaquero! Me alegro que le haya gustado a tu peque! besos para las dos!

  • Claudia Gomez Mujer Versatil

    Excelente combinación para la primavera y como dices para esos días en que caemos de sueño por haber trasnochado extra. Yo soy muy trasnochadora pero siempre en la mañanas tengo sueño y no quiero arreglarme demasiado para poder dormir un poco más.

    • No hagas la guerra haz moda

      jajajaja recuerdo eso yo lo hacia para que no me pasara eso es prepararme la ropa un día antes.

  • Penny

    Yo cuando no quiero pensar en que ponerme elijo unos vaqueros sencillos y un jersey básico con botines pero tú le has dado una vuelta más con esos pantalones de leopardo, muy acertado, bss walkingtopennylane

  • Gladys

    Ya había visto el look en Instagram y me gustó mucho… lo encontré muy dulce.Me he sentido identificada con lo de los exámenes. ¡Qué se acaben ya!Me ha gustado todo del look la verdad. Y las fotos muy bonitas.Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: