MODA MASCULINA

Despertar, espabilar, avispar, etc…

¡Buenos días!
En el armario femenino hay ciertas prendas que no pueden faltar, camisa blanca, blazer, tejanos, una bomber, un twinset, cazadora de cuero, etc.. son piezas “must have”. Importantes para sacarnos de cualquier apuro o como dije en otro post son como el helado de chocolate que siempre está en nuestro congelador para cuando lo necesitamos.
Y como no! en el armario masculino también hay piezas “must have” como camisa blanca, blazer, traje, etc… prácticamente las misas que para las mujeres.
Hoy chicos, os propongo que saquéis de vuestro armario una de estas piezas de fondo de armario, concretamente la chaqueta de cuero. Una prenda que siempre sienta bien y es cómoda. Como un buen café para despertarse y sentirse bien!

Para esta ocasión os propongo camiseta blanca de Lefties, tejano azul de Pull & Bear, amabas Ganso, chaqueta de cuero y como complementos gafa de Roberto Martín y echarpe roja o gris de H&M.

Os animáis chicos? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

49 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: