STREETSTYLE

Sueños

¡Buenos días!

No os ha pasado alguna vez estar durmiendo, soñar algo bonito y justo en el mejor momento… suena el despertador… Qué sabía! Hay que volver a la realidad!

Dicen que soñamos cada día, pero no lo recordamos. En cambio, creo que lo que más nos gusta es soñar despiertos. Recordáis esos momentos de infancia de cuando nuestros padres, amigos o profesores nos preguntaban ” Que te gustaría ser de mayor? “sueño con ser… profesor, cantante, futbolista, etc…”
Personalmente, no me hace falta recordar mi infancia para saber cuales son mis sueños, solo tengo que retroceder un año, y recordar esas clases de francés donde me tocó estudiar con profundidad el tema de los sueños. me viene a la cabeza esos momentos donde hacíamos rondas y cada uno revelaba lo que soñaba, excepto yo… a mí no me sonsacaban ni con una cuchara!
Imaginaros que ha llegado el día de cumplir uno de vuestros sueños… que os pondríais? Que outfit escogeríais? Antes de elegir, debemos tener en cuenta donde transcurre, el formalismo y la hora. Una vez tengamos claro estos tres conceptos, podremos crear el look.

Para esta ocasión especial, he escogido un outfit clásico, ideal para conseguir nuestras metas y lo que nos propongamos. Nunca falla! Una camisa blanca básica de Zara, con una falda con tiras de cuello de Rinascimento de Ikka’s, unos zapatos de salón negros Clarks y para darle un toque power labial rojo Chanel.

Cuáles son vuestros sueños? 

Os animáis a compartir conmigo el look de vuestros sueños? 

Como iríais vestidas para conseguir vuestras metas? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

17 Comentarios

  • Mayra Victoria

    Una entrada llena de positivismo y mucho animo me encanto!es el oufit indicado para una guerrera! si que si! saludos vengo por el bee tag 🙂

  • anjara garcia valle

    estas guapisima!!!me encanta la falda es preciosa!yo no se como iria vestida todo depende de la ocasion!!!besos desdehttp://modabyanjara.blogspot.fr/

  • The world Kats

    El outfit es muy elegante, la camisa es lo que más me gusta por los detalles que le acompañan en el cuello, y sabes una cosita ¡¡Nunca nunca dejes de soñar, que al mundo actual le hace falta!! ^.^

    • No hagas la guerra haz moda

      No llevo colgante! Nunca dejo de soñar!

  • Caro Ceci

    Vaya Outfit, el look es perfecto para alguien que sigue luchando por sus sueños y enfrenta a la vida sin perder la calma ni las esperanzas. Y en cuanto a los sueños, son lo más importante que existe en nuestro corazón y en nuestra alma, los sueños son posibles si los construyes con mucha dedicación, imaginación, creatividad y amor 🙂

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias! guapa pienso igual!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: