STREETSTYLE

Invisible por un día

¡Buenos días!
No os ha pasado alguna vez no querer levantaros de la cama en todo el día? Desaparecer o incluso hacernos invisible para todo el mundo? 
Estaría bien en esos momentos tener la capa de invisibilidad de Harry Potter o un traje de camuflaje. Nos vendría de perlas!
La capa de invisibilidad no existe! Conseguir un traje de camuflaje sería un poco difícil, por no decir que si saliéramos a la calle con él lo más probable sería que provocaríamos el efecto contrario, la gente nos miraría aún más. No tendremos ni capas, ni trajes de camuflaje, pero si tenemos el color caqui y el estampado de camuflaje que cada temporada vuelven.
Ideal para hacernos invisibles!

Para esta ocasión, he escogido un look casual “Totaly Black” top básico negro del Zara, mallas negras del Q2 y unas botas negras de flecos de la tienda Top Queen. Como prenda clave una chaqueta larga de color caqui con parches del Zara.

Y vosotras? 

Os gustaría ser invisibles por un día? 

Os gusta del color caqui? 

Cuál sería vuestro look? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

14 Comentarios

  • Lina Maria Peguero Baez

    Me molan mucho los parches de la chaqueta! son geniales. y el largo de la chaqueta me gusta mucho.Yo, para cuando no quiero que la gente ni me mire, suelo optar por sudaderas y legging, moño a la cabeza y a tirar para adelante xDUn saludo!

  • Luz tiene un blog

    La chaqueta es una monada!!! Y me gusta mucho que hayas elegido el negro por dentro para darle todo el protagonismo a la chaqueta! Un besito preciosa!!

  • Penny

    Yo cuando quiero pasar inadvertida me pongo mis vaqueros boyfriend, una sudadera o jersey básico y unas botas moteras básicas y yo tan contenta, un saludo Walkingtopennylane

    • No hagas la guerra haz moda

      Es un bueno look el que me dices!

  • The world Kats

    Es uno de los colores que mas me chiflan, hace poco me compre una chaqueta de ese color y mira siempre lo llevo por que a parte de que me gusta, es muy abrigadito ^.^ ahora para pasar desapercibida, simplemente no llevo tacones jaja

    • No hagas la guerra haz moda

      Es una opción no llevar tacones para no hacer ruido!

  • Sonia Lady Acacia

    Yo a veces me levanto con esa sensación… Quiero desaparecer o simplemente no salir de casa, que nadie me hable y pensar… Me encanta esa jaqueta! Sin duda quiero una igual!Besos 😀

  • Rebeca Muñoz López

    Me gustan las chaquetas y abrigos de corte militar, me parecen perfectos durante el invierno,además ese tono de verde siempre es tendencia los meses fríos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: