STREETSTYLE

Que me quiten lo bailao

¡Buenos días!
Cada día vemos prendas originales, llamativas, fuera de lo común en revistas como Vogue, Marie Claire, Glamour, Bazaar, etc… prendas que deseamos tener o que tenemos en nuestro armario y que nos encanta lucir. Pero… estás piezas no nos las podemos poner para cualquier ocasión. Son prendas para ciertas ocasiones…
En nuestros armarios tenemos por un lado prendas claves, llamativas originales y fuera de lo común. Por el otro lado, esta el fondo de armario (camisas, tejanos, twin-sets, americanas, blazers, chaquetas, etc..) Si nos fijamos las prendas básicas son indispensables ya que siempre están en nuestros outfits (pantalones, camisetas, camisas, bolsos, zapatos, etc…)
Sea cual sea la pieza y para situaciones de emergencia siempre nos salvan.
Los clásicos como como el helado de chocolate que siempre está en el congelador para cuando estamos con los ánimos por los suelos!
Yo he apostado por una chaqueta bomber Stradivarius que es tendencia esta temporada reversible, de un lado con detalles florales y del otro color rosa candy.
Así que ya sabéis cuando estéis tristes o con los ánimos por los suelos nada como un buen clásico!
Que os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

19 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: