DIY

Presentimiento

¡Buenos días!

Una adivinanza! Dos buenas piernas tienen y no podemos andar, pero el hombre sin nosotros no se puede presentar.

Qué prenda de ropa soy!? 

El Pantalón! 

A la hora de vestir existen diferentes tipos de pantalones. Depende de las ocasiones y de donde tengamos que ir nos pondremos unos u otros. Para una ocasión formal el pantalón indicado es “el pantalón chino
En cambio, para una ocasión informal el que nunca falta en nuestro armario es un clásico… un tejano! Los hay de diferentes tipos. anchos, pitillos, pata elefante, con rotos, etc. Un tejano para cada tipo de  cuerpo. A la hora de comprar un tejano debemos tener en cuneta dos factores. nuestro gusto y nuestra morfología (tipo de cuerpo)
 
Pero y si…
Reciclamos en ves de comprar? 
El reciclaje no es solo para el plástico, el vidrio, etc. También podemos reciclar una camisa o un pantalón que ya no nos ponemos. Convertiremos es prenda que hace años que está en nuestro armario muerta de risa, en una prenda nueva. Para ello, necesitaremos conseguir algunos adornos: tachuelas, lentejuelas, brillantes, parches, entre otros muchos más adornos eso dependerá de nuestro gusto. La prenda  que yo he escogido para reciclar es un tejano azul. He decidido ponerle unos parches. He apostado por los parches porque así podré crear un outfit divertido con un toque de chica mala y cool.
Pero lo que realmente me ha hecho escoger este adorno es porque tengo el presentimiento que eso parches serán tendencia está primavera. Tengo este presentimiento porque, he visto en algunas tiendas como Stradivarius, Calzedonia algunas prendas camisetas o pantalones con parches.

Qué os parece mi nuevo pantalón? 
Os animáis al reciclaje de ropa y a esta posible tendencia? 
Me lo contáis? 

 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

6 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Siii es una manera de ahorrar!!

  • Utopía

    Ay, me encanta tu manera tan salá de empezar la entrada :)Y mira, estoy haciendo la ronda de seguir blogs del tag de Facebook y casi no comento ningún blog, pero a ti te tenía que comentar porque ha sido escuchar la batería del principio de la canción de Can't fight the moonlight y ponerme a cantar como una loca en mi casa a las nueve menos cuarto de la mañana jajaja y es casualidad porque mi blog se llama igual que esa canción de “El Bar Coyote”, así que estás más que invitada a pasarte: http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/¡Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: