Protocolo,  STREETSTYLE

Hallando las claves entre las montañas

¡Buenos días!

En el anterior post, os conté que habrá hecho una escapada a un pueblecito de Francia Les Angles, pero sobretodo os hablé del Protocolo para vestir concretamente cuando uno viaja. El outfit que os propuse era un Total White con unas botas marrones con piel.

Pero eso no es todo!
Hoy quiero profundizar más tema. Una vez hayamos tenido en cuenta la ubicación (Playa o montaña) y si asistiremos a algún evento (formal o informal):
Llega el momento crucial… escoger outfits y guardarlos en la maleta. Empezamos a sacar ropa y a decirnos “esto con esto, quedara genial” y cuando menos nos lo esperamos hemos vaciado todo el armario.
Para una escapada de un fin de semana? 
 
No!
 
De aquí la importancia de saber si asistiremos a algún evento. Así nos evitaremos está situación.
Para que esto no os suceda os recomiendo que os centréis en llevaros algunas de esas piezas calves tanto como ropa o complementos (abrigos, botas, gorros, etc…)
Una vez escogidas combinarlas con un look clásico. De esta manera, nunca os equivocaréis e iréis bien monas.
y sino mirar el outfit! 😉
 
Las piezas claves de este outfit son: un precioso abrigo de piel de coyote Roberto Cavalli, un fabuloso gorro ruso de piel de zorro y unas botas de goma de estampado de serpiente de Hunter.
Con cuál de los dos looks os quedáis para ir a la montaña? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: