STREETSTYLE

Se el protagonista de tu propía película de estudiantes

¡Buenos días!
Recordáis esas películas de estudiante… la escena en que los estudiantes van a recoger su diploma bien vestidos la chica suelen ir en vestido y los chicos en traje o esmoquin y encima llevan la toga y el birrete.
Pues hoy a mis compañeros y a mí nos toca! Salvo que nosotros no llevaremos ni toga, ni birrete. Las chicas no iremos vestidas con vestidos largos, maquilladas, con recogidos y menos los chicos en traje o esmoquin!
No iremos de etiqueta pero creo que deberíamos ir vestidos de una mera formal un mínimo. Ya que es un día importante y especial donde nosotros seremos los protagonistas de nuestra propia película. 🙂 Si algún día os encontráis en está película recordar estos consejos a la hora de escoger vuestro outfit.
 
Para empezar debemos tener en cuenta 3 cosas:
  • Lugar
  • Hora
  • Grado de formalidad

Estos 3 conceptos deben tenerse muy en cuenta a la hora de elegir y crear nuestro look. También tenemos que tener en cuenta la comodidad y ser fieles a nuestro estilo, esas prendas o complementos que nos diferencian de los demás.

A partir de esto, he creado mi outfit. He escogido una básica camisa blanca masculina con un blazer negro. Para que mi look no sea tan formal he apostado por un pantalón azul con estampado de leopardo y el toque femenino lo dan mis zapatos negros de salón y mis complementos (anillos, colgantes).

Os habéis visto en una situación parecida?

Qué os parece el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: