STREETSTYLE

3 looks para ir a un cumpleaños

¡Buenos días!
Hoy tenía pensado seguir hablando de los perfumes concretamente de los errores que comete la gente a la hora de ponerse su fragancia.
Pero hace días tuve una conversación con una de mis mejores amigas, que digo amiga es mucho más que eso!… para mí. Me contó que dentro de unos días tenía que ir a un cumpleaños y no sabía que ponerse para la ocasión, así que se me ha ocurrido hacer un post recomendado tres outfits así podréis escoger el que más os guste, os favorezca y vaya con vuestro estilo.
El primer look está pensado para una chica joven, sencilla que no le gusten las complicaciones. Es decir, prendas básicas, Y no hay nada mas básico y llevadero que un “Little Black Dress“. Es una prenda que nos salva de cualquier apuro. Para este look los accesorios desempeñan un papel importante. Eso sí que no falten unos buenos tacones. A y recordar que si vais a enseñando por abajo por arriba ir tapadas si no pasariais de ir elegantes a vulgares.
El segundo look está hecho para chicas atrevidas, llamativas, que les guste dar la nota. para ello os propongo algún estampado leopardo, pintón y unos buenos tacones. Pero recordar que no debemos pasarnos no queresmo que durante el cumpleaños se fijen en el outfit sino en nosotr@s. Aquí los accesorios será más discretos. ya que sino prodríamos recargar demasiado el outfit.
El tercer look está hecho para las chicas juguetonas. Os propongo que juguéis con los complementos en especial con las medías. Escoger un vestido de un color neutro blanco, negro o gris y combinarlo con una media llamativa, un collar bien grande y unos buenos tacones. De está manera las claves de vuestro outfit serán los complementos.

Qué os ha parecido las tres propuestas? 

Con cuál os quedáis? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: