STREETSTYLE

Media Vuelta!!!

¡Buenos días!
Chic@s sabéis cuántos obstáculos podemos encontrar al jugar a juegos de mesa? Hay varios. Todo dependerá del juego, por ejemplo hay algunos que tienen una casilla que si caemos en ella nos obliga a dar media vuelta. Pues hoy vamos a hacer algo parecido!
En el anterior post “Trampas” os propuse un look de playa donde el animal print era el protagonista.
Hoy vengo con otro outfit playero, pero para que veáis que retroceder no es malo, os traigo también dos looks piscineros.
En esta ocasión para ir a la playa llevo un top blanco con abertura lateral de Zara, con short sport de algodón verde de Calzedonia.
 

Para un día de piscina, os propongo un top básico verde de Zara, para la parte de abajo, he escogido short tejano, estampado de leopardo de Calzedonia, que me permite darle un toque rebelde y ala vez chic. Lo he acompañado con unas menorquinas azules de purpurina, unas sandalia muy solicitada y vista en looks de verano. Se podría decir que son un clásico. “Ideal para crear looks informales. Como complemento he apostado por un capazo azul serenity con una flor blanca en el centro.
Y la segunda opción, es una camiseta de rayas horizontales de Mango, con short tejano con pedrería de Calzedonia y como bolsa un capazo.
Qué os han parecido las tres opciones? 
Con cuál os quedáis? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

10 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: