STREETSTYLE

Trampas!!!

¡Buenos días!
Qué tal se os dan los juegos de mesa? Sois de los que ganáis en todas las partidas? Ya sea en el parchís, la oca, el monopoly, etc…
La moda es como un juego en el que podemos acertar un día y al otro equivocarnos con un outfit. Pensadlo!!! El armario es el tablero y las casillas son las prendas, algunas sino sabemos darles juego en el momento adecuado, pueden convertirse en una trampa para nosotros mismos, como cuando estamos a punto de llegar a la meta, pero caemos en una de esas casillas trampa, ya sea la que nos hace perder turno o volver a la casilla de salida.
Hoy nos taca mover ficha y enfrentarnos al estampado de leopardo, una casilla que puede ser una trampa si no sabemos darle juego.
Puede ser una prenda muy chic o todo lo contrario. Desde hace tiempo este estampado se ha convertido en un “must have” para nuestro armario.
Podemos combinarlo de dos maneras. La primera es ir a lo fácil y combinarlo con negro o blanco, pero si te gusta arriesgar puedes jugar con algún color vivo, a mí me encanta la idea de combinarlo con un rojo. Me permite romper con el leopardo.
Para esta ocasión he apostado nuevamente por combinar un top de leopardo de Ralph Lauren con un short marrón chocolate de Calzedonia. He decidido conjuntarlo con marrón ya que en este estampado de leopardo es el color que predomina. Para romper me he puesto debajo un top básico lila de Zara.
Chic@s os animáis con el animal print este verano? 
Nos lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

37 Comentarios

  • Rosa Uroz

    Hola!!!amtes si que me atrevia mas con este estampado, he tenido varias prendas pero ahora ya no me queda nada 😂 No se si me volveria a atrever con este estampado pero animal print vuelve a estar de moda si,ponme mas ideas de otros estampado aver que tal quedanMuchas gracias!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Animate en blog hay muchos mas ejemplos! Si lo hiciste una vez puedes volver a ponértelo! 😉

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que te haya gustado! Gracias!

  • Dietogades

    A ti te queda genial,pero yo no me veo con ese animal print. Un saludo

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias! Bueno para gustos los colores !

  • Maria ML

    Hola! muy guapa y apropiado el look para la playa pero los animal print no me suelen gustar mucho. Gracias por compartirlo. Besos!!

  • Algo especial

    Es un look fresco, cañero y original por la camiseta con ese estampado animal. Lo que no me convence es la de abajo en color lila. Siendo todo colores marrones.

    • No hagas la guerra haz moda

      El animal print combina con todo he elegido el morada para que resaltara entre tanto marrón.

  • Gladys

    La verdad es que el animal print no me va demasiado, siento que como bien has explicado es peligroso pasarse con él y que quede sobrecargado.Tu look me gusta y creo que lo que lo hace fresco y agradable a la vista es el tipo de prenda.Un saludo.

    • No hagas la guerra haz moda

      Eso significa que te estoy convenciendo y te esta gustando el animal print? 😉

  • Susie Rodena dot com Belleza y Moda

    No había pensado en la moda como un juego de mesa, pero haces muy bien la comparación. Tienes razón que el estampado de animal es un poco complicado para combinar. Yo no tengo prendas de este tipo, pero si lo fuera a combinar, lo haría con colores neutros. Por cierto muy lindo tu outfit y las fotos. Besos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Si la forma sencilla de combinarlo es con neutros. La moda forma parte la vida al menos a mi forma de ver.

  • María Loreto Navarro Pacheco

    En ti, luce estupendo pero en lo personal no soy de estampados de ninguna clase, ni siquiera de flores, sin duda tu combinación es perfecta, encima si lo miramos como un juego de mesa, se puede llevar a la práctica con otras prendas y otros colores.

  • Anto Martini

    Buenas! Me encantó la comparacion que hiciste del armario con un juego de mesas. Está demas decir que soy pesima jugando… asi que imaginate mi armario. Terrible. Amo los estampados, sobre todo los que son floreados. Por eso generalmente me gusta la temporada de primavera porque vienen muchas prendas asi. Y con atuendos de colores simples es mas facil combinar. Los de animal print es un poco mas dificil. Pero me gustan igual.Gracias por la entrada! Besos

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias a ti por compartir conmigo la tuya! Las flores ahora están todo el año. Que tal los lunares?

  • En mi humilde opinión Blog

    Pues fíjate que no me suele gustar el estampado leopardo, pero a ti te queda genial, y después de esos consejos que nos has dado igual me animo a intentarlo. Muchas gracias

  • Walkingtopennylane

    Yo no soy mucho de animal prints pero de vez en cuando también saco mi lado felino a pasear jajaja de tu outfit me ha encantado los shorts, son preciosos, bss

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias los shorts son de Calzedonia y de toalla. El tejido mas fresquito par el verano.

  • The world Kats

    Me fascina el corte de la prenda , es fresquita e ideal para este Verano ^.^ puedes creerlo que solo tengo dos prendas en el armario, un sombrero y un vestido 😉 me gusta como lo luces.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias! Si decir no o nunca… falta que lo digamos para caer. Un saludo!

  • Carol vega

    personalmente me encanta el estampado de animales pero en pequeñas proporciones, como haces tú. Eso de llevar el pantalón, los zapatos y el bolsos de leopardo a la vez lo odio!! con las gafas que llevas queda genial!un beso guapísimawww.aprendiendoaquererme.com

    • No hagas la guerra haz moda

      Si animal print a pequeñas dosis! Besos!!

  • Vanesa Giménez

    Adoro el print animal especialmente el de leopardo pero creo que hay que tener cuidado con él porque en exceso es vulgar, tu top es chulísimo pero este print me gusta especialmente para zapatos, pañuelos, etc.. muaks

  • nuriamira

    Muy bonito el outfit . Me gusta el estampado de leopardo y llevarlo en pequeñas dosis y combinado con colores neutros
    Besos guapa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: