STREETSTYLE

La Casilla de Salida !!!

¡Buenos días!
Alguna vez os habéis quedado en blanco? Sin saber que decir, sin inspiración… pues a mí me ha pasado!!! Creo que al mejor manera para recuperarla es empezar de nuevo, volver a la casilla de salida como cuando jugamos al monopolio y damos vueltas y vuestras y al final no sabemos donde estamos. Pues aquí en el blog lo mismo.

 

Vamos a volver al principio!!!
El primer post que publique, para ser exactos el Viernes 10 de Julio de 2015 sobre las 15hoo aproximadamente.
Os propuse un look sport. Camiseta blanca de algodón con mensaje “Princesa de mi vida Reina de mis sueños” de Victoria Rockera y short verde de Calzedonia. Hoy os lo vuelvo a proponer!!! Es el look indicado para empezar la partida, una nueva vida aquí en Alicante, ya que hace mucho calor y estamos en una zona de playa. Un outfit sencillo pero muy acertado.

Este tipo de camiseta con el hombro descubierto le da un toque natural, rebelde y cool a nuestros looks. Pero el motivo por el que escogí esta camiseta fué por la frase “Princesa de mi vida Reina de mis sueños”. Me siento totalmente identificada con ella, y es perfecta para el primer post y para iniciar nuestros sueños y objetivos como lo es el blog para mí.

Los shorts de algodón son un básico, muy prácticos para estar por casa pero sobretodo para la playa. Cuando nos los quitamos y los ponemos en la playa es mucho más fácil y cómodo que un short tejano.
Y vosotr@s?
Cuáles son vuestros sueños, metas u objetivos? 
Cuál sería vuestro look para la casilla de salida de vuestra partida? 
Esto es solo el comienzo, recordar que una nunca se queda en blanco, simplemente nos estancamos y a veces solo es cuestión de volver al principio. Esto no es más que el comienzo y espero que me acompañéis en esta partida que no tiene final… 🙂
Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

31 Comentarios

  • My Sweet Ágatha

    Me parece genial volver a la casilla de salida para coger fuerzas. Verás q la inspiración vuelve pronto. El look genial yo me lo pondría sobretodo la camiseta!!! Un saludooo!!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa! La camiseta es de Victoria Rockera! un saludo!

  • Anto Martini

    Hola Lara! Me encantó el look que llevas! Tenes toda la razon, ese tipo de remeras son super comodas y a la misma vez es muy cool. Son de mi estilo siempre trato de comprarme remeras sueltas.El short tambien me encantó! El color esta barbaro! Por aca estamos en invierno… asi que te envidio jaja, quiero verano y quiero ir a la playa!Besos! Anto

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias! Me alegra que te haya gustado el post!

  • Vero DS

    un look de punto de salida?nunca lo habia pensado pero si,a veces necesitamos coger fuerzas,la inspiracion viene y se va pero nuestra esencia siempre perdura

    • No hagas la guerra haz moda

      Estoy totalmente de acuerdo contigo! Un saludo!

  • silvia s

    Muy buen comienzo. Yo no se si he vuelto alguna vez a la casilla de salida, la verdad es que no me gusta mirar hacia atras, siempre miro hacia delante, por eso puede que nunca haya vuelto a mi casilla de salida.En cuanto a look que has elegido, a mi me encanta, ideal para un paseo por la playa, yo también los utilizo bastante.

    • No hagas la guerra haz moda

      Yo creo que retroceder no es malo, es como cuando estamos en un laberinto y nos encontramos en un callejón si salida volvemos al punto de partida.

  • Lola Bernalte Gómez

    Vuelta a empezar, cierto que es lo mejor que uno puede hacer cuando esta saturado, así en el camino de retroceso va repasando y corrigiendo lo hecho. Buen look para estos días calurosos que tenemos en la zona de Alicante. Muy chula la camiseta.

  • Elena Victoria Segura Trigo

    ¡Buenas! A veces hay que volver a empezar para refrescarnos y saber cómo empezamos. Definitivamente como has expuesto el post ahora y como lo hiciste en su día hay mucha diferencia. Ahora se te ve mucho más natural, las fotos tienen otro tipo de enfoque y se aprecia todo mucho más. ¡un besito!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias! Me gusta tu opinión muy sincera! Mil gracias!

  • zoraida. bloguer

    A veces hay que echar la vista atrás y pensar un poco en lo que queremos y centrarnos, porque sin darnos cuenta nos vamos por otros lados y acaban derivando nuestros trabajos en cosas que inicialmente no queríamos hacer, eso no es malo pero es bueno volver a la casilla de salida y revisar nuestra prioridades.

    • No hagas la guerra haz moda

      Si estoy de acuerdo contigo!

  • Mel Elices Agudo

    ¡Hola, guapa! A veces está genial mirar hacia atrás, sobre todo para no perder el rumbo y ser conscientes de lo que hemos conseguido. Además, así cogemos y retomamos fuerzas de nuevo. El look es increíblemente genial. La camiseta preciosa y el color de los shorts es super bonito. ¡Ánimo, guapa! 🙂

  • Claudia Gomez Mujer Versatil

    Todos pasamos por momentos de cero inspiración, y me gusto como lo afrontaste. Del look te puedo decir que muy juvenil y fresco. Me encanta el color del pantalón corto y la frase de la camisa me fascina. Este outfit esta perfecto para estos días de intenso calor del verano.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias me alegra que te haya gustado!

  • Gladys

    ¡Hola Lara!La verdad es que tienes razón a veces para no estancarte toca volver al principio y si hablamos de los blogs en concreto, es bastante habitual que pase y que te quedes en blanco. Así que tu idea de recordar ese primer post me ha encantado, el look es muy bonito y perfecto para el verano así que creo que elegiría uno similar para empezar de nuevo. Un saludo y gracias por compartir.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias a ti por compartir tu opinión conmigo y gracias por tu apoyo!

  • Carmen Lucena villa

    Estàs guapísima , me ha encantado este post y que retomes tu primer post y la ropa. En cuanto al look me parece súper chic para ir a la playa y la camiseta es una auténtica monada, mucha suerte en tu nueva vida . Un besazoooo !!

  • Dora Rincon Benavides

    Me gusta tu look. Y es normal pasar por momentos en que te quedas en blanco, de inspiración por el suelo, pero igual lo mejor es no presionarte, solo dejarlo fluir

    • No hagas la guerra haz moda

      Si cierto! Gracias por tu consejo! :*

  • Vanesa Giménez

    Me ha encantado el look, los pantalones, la camiseta.. todo.. estás super guapa porque son colores que van muy bien con tu tipología.. Un besazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: